Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 19 de enero de 2011

Si señor...la metáfora, pero si se quiere un poco mezclada...castillos de piedra y también...castillos inflables...o pueden ser de papel...o de arena...o de cristal...o hacerlo como le venga en ganas...pero marcar la diferencia...bien.




La tipa me habla de "ideas nuevas"...Ud. sinceramente...después de todo el mercachifle que ha leído y visto aquí, y en otros lados, por supuesto,... ¿ha visto "una idea nueva" en Fórmula 5...? Si me dice que sí, está bien, marquemela y diga dónde está...yo no la encuentro...ni siquiera un pequeño dibujito...o palabra...o letra...algo.
No hay.
Y entonces Ud. supone que el tipo que habla de "ideas nuevas", es un un capo en imaginación, un guru fantasioso...o que se yo.
Pero, atención...no pregunte por "la idea"...no vaya a ser que pase a integrar el bando de "los de siempre"...de los que siempre preguntan...los molestos...
De todas maneras y volviendo al automóvil moderno, por así decirlo, este tiene cuatro ruedas y viene desde el principio de los tiempos de su invención...de los tiempos de "la idea" de alguien...
¿o la "idea nueva", será como esos castillitos desinflables...que se le saca el taponcito y lo guarda en un placard?...
No sé..."top secret"...una vez escribí algo como esto en el 2003...y te lo dedico a vos chichipía de ocasión...
"Desde el punto de vista de otro siglo, el ingenio y la sapiencia es lo que ha prevalecido desde antiguas épocas; hacer funcionar un automóvil con una impronta que se marca sobre un metro y medio cuadrado de superficie, cualquiera fuese la calidad del terreno donde apoya, ha sido, es y será todo un desafío técnico.
Por ello, para los que tozudamente, aún transitan por nuestro devenir histórico, para los futuros integrantes que seguramente tendremos, los invito a recorrer los mismos senderos que los antiguos me guiaron...si se atreven."

Y claro acá no puedo negar el "tire y afloje"...del barrio

"¡Chichipía!
Qué te hacés la vampiresa
si tu viejo es laburante,
tus hermanos atorrantes,
y son siete en una pieza.
¡Caradura!
Aprendé a ganarte un peso,
que para hacer una sopa
tu vieja salvó la ropa
pidiendo prestado un hueso.
¡Chichipía!
Si vos fueses hija mía
que biabusa te daría
pa’ sacarte el berretín."

Y no te olvidés, y acá te contesto, Marcelo...que tengo las llaves...Uds. sigan juntando gente como hasta ahora, que van bien...pero, si querés te digo lo que dicen...los del otro lado del charco...

1 comentario:

Pingüino dijo...

tito !!!
esta es una idea nueva!!!
por primera vez usar un tipo de motor sobrado de potencia y adaptarlo a la nuestra, para que gane en confiabilidad...
Siempre usamos motores chicos sobreexigidos...
no es una idea nueva??