Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

jueves, 20 de enero de 2011



Los personajes mientras cacarean entre ellos, aqui vemos cómo se trabaja...los tipos quieren HP...y recurren al 4º poder para gritar a los vientos ¡Queremos mucha potencia!...¡Dónde está la potencia!...Hacen piquetes en la Asociación de Automóviles Sport...y ya está...listo el pollo...motores 175...peso 80 Kg., eso sí, sin conductor...por ahora no hay pilotos, los pilotos van después...no vaya a ser que...

Me gusta eso de las "ideas nuevas", de verdad...no, no digo de verdad, porque hay una boluda que levanta vueltas sin carburador y suele meterse en cualquier alcantarilla, y después pide ayuda...tengo que decir, efectivamente, sí, me gustan las "ideas nuevas". Porque las "ideas nuevas" en realidad son modernas...y lo moderno, vamos...es de vanguardia.
Si, voto a las "ideas nuevas"...pero la pregunta ya la hice... me pueden decir de una vez en letras y sin que me confunda, lo de la "idea nueva" de que se trata...porque no vaya a ser que la "idea nueva" una vez dicha, se transforme inmediatamente en "idea vieja"...y ya sé, como se piensa respecto al pasado...Si, mi viejo...lo pasado pisado y ya está.
Repito, yo voto por + HP...si la Fórmula 5 necesita más Hewlett-Packard, pues votemos la aprobación...¿dónde hay que votar?...y si no votamos...igual...la vanguardia, macho...es la vanguardia...

(N. del A.) Antes que nada tengo que agradecer a la desaparecida revista Parabrisas el trabajo de "copy and paste", hecho hasta aquí...lo hago debido a que hay una pelandruna abacanada que se queja de los despropósitos hacia la revista en sí, hechos por mi parte. Otravez mil gracias...

1 comentario:

Pingüino dijo...

me ganaste, tito !!! en realidad era una idea vieja!!!