Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

viernes, 28 de enero de 2011

Yo...el Impertérrito
Esto se llama investigar, señores...aquí están...estos son...
El equipo Carretto en pleno...si...por fin les sacamos las caretas...
Ves Coco como se hace...vos te hacés malasangre, y los tipos, uno en Maiami y el otro es el que labura de verdad en Gessell...aqui los tenés a cara descubierta...


El señor H. Carretto...en persona...da la cara en su trabajo...


















El ignoto pero eficiente equipo




H. Carretto y su fiel defensora de los derechos y demás problemas intelectuales...la eficaz Analía, que gracias a un ruego de quien esto escribe...por primera vez la conocemos en persona y en patas...









En la sociedad con un desconocido de cuatriciclos...que siempre en alguna foto se prende.









H. Carretto y su acompañante en laburos delicados, el de siempre, el pelado Buonocore...








Bueno...no critiquemos los gustos...

Es H. Carretto...señores

Y está todo dicho.

7 comentarios:

Pingüino dijo...

brillante !!!

hector dijo...

Si, es el hijo de un primo 2º mio . Radicado en Villa Gessell hace muchos años , creo que el nació allá . Yo no lo veía desde hace como 20 años . A mi primo si , porque nos sigue mucho con el tema del rally . Parece que es muy bueno en lo suyo . Algun Carretto bueno tenía que haber , no ?

COCO dijo...

Héctor... cual es Analía ???? eh ?

Pingüino dijo...

si, coco !!! es el de bigotes !!!

hector dijo...

No se Coco, preguntale a su creador.... vos sabes....

COCO dijo...

Yo se.... ??? seguro ???

Pingüino dijo...

nadie lo sabe!!!