Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

miércoles, 19 de enero de 2011





Pero mire un poco, amigo...yo pensé que en estos bloggs iba a escribir sobre autos verdaderos y termino enchufado de una imagen que tienen los americanos, allá en america del norte, por supuesto, y que les representa "la verdad". Es decir, la verdad verdadera...y única... ahora, si para ellos es...entonces para mí es.

No obstante me encuentro con cosas como esta, que me hacen descreer lo de arriba escrito. Un personaje (no interesa cuál) me hace llegar el mensaje(no interesa de qué manera) y me dice así: "Que buena creación este Blog (no es este, es otro, pero no importa, porque es lo mismo) y que bueno es poder comentar, opinar, decir, desdecir respondemos(sic..) o porque no reprochamos o hasta autocriticamos (como vemos, de autos se trata) que eso sí es lo mas sano. (Agreguele a la lectura una cadencia, un poco de ...digamos...femeneidad...para ponerle sal, vió y levantar presión...de todas maneras, sigamos)

Ya que como dije la verdad que tomamos como verdad en nuestras vidas no siempre es la real si no la verdad que mejor nos queda..y asi seguiria definiendo la verdad como verdad casi una eternidad.

Al leer esto, y porque tengo la obligación de leerlo, y además simplemente porque soy un "leído", como dijo otro por ahí, en otros lados...me dije... ¡Faá! que pensamiento...y salí rajando para la biblioteca...yo no confío en internetes, es la verdad...por más que Ud. me lo diga...fui como siempre al viejo y húmedo libro...y a quién encontré...al griego...y me imaginé al greco rodeado de...digamos...alumnos...y hablando medio rarito...Ud. sabe como era Aristóteles...les decía:

"Decir de lo que es que no es, o que no es que es, es lo falso; decir de lo que es que es, y de lo que no es que no es, es lo verdadero".

Devolví el libro al estante...salí pensando...tomé el 28...bajé en Corrientes y la 9...y allí lo vi...siempre igual...nuestro monumento...nuestro verdadero monumento...con razón lo rodean siempre tantos autos...tantos movimientos...y de verdad...me senté ahí cerca y me dije...¡Puf! Qué alto...

5 comentarios:

Pingüino dijo...

suerte que no te sentaste encima !!!

hector dijo...

Muy bueno Tito , y no viste un espejito ????

Pingüino dijo...

que espejito ??

hector dijo...

Como no lo viste ? estaba en el medio , disculpá ...

Pingüino dijo...

ahhhh por eso te corriste ???