Amigo de los amigos del 4T...y del 2T.

lunes, 24 de enero de 2011

A Pelopincho y Cachirula

Che Pelo...de la palabra "escaso", que yo sepa hay 18 sinónimos...¿querés que los ponga?...
¿y además les sume los del porteñaje lunfardo?...entonces sí que no te van a gustar...

Y vos Cachi...Tan quisquillosa sos...pregunté si te faltaban cosas...
¿No son cosas cómo estas?...Si querés...pongo...¡Ah!...el viernes pasado estuve con tu amigo...si... el que vos sabés...































¿Qué sinónimos utilizo?


No preguntar...se ofenden...

¡Qué poco saben...Tienen que mostrar, si quieren vender!


Aprovechen porque se acaban...



Y de la Monoplaza 215...¡Chito en boca!...No aconsejen que los conocen...

5 comentarios:

Pingüino dijo...

pero todavia no empecé la venta, tito !!!
La promocion empieza en la primer carrera!!!
con cual de mis amigos hablaste ???

Roberto Demicheli dijo...

Marcelo...ya sabés, entonces, lo que reglamentariamente te faltó poner...escaso, pero ponerlo...soy el tipo que más manija le dió al uso del chino...desde hace más de un año dije a la CD, que no era posible que un tipo que hiciera inversión en algo, no tuviera su recompensa...la F5, lo hizo conmigo cuando metí el Sapucay 5V...del 51 pasé al 16 y eran 30 más o menos los activos, número que podría haber sido más bajo, sinó hubieran sido macanas mías y la tierra...la CD, nunca revisó el motor y fue una ventaja para el desarrollo, pero en mi caso fui consecuente con ello, ¿cómo se hizo?, tienen que preguntar, la experiencia (el pasado) enseña...y después la historia...el "oso" se embala, pero tiene que entender que el teléfono no solamente funciona para él...hay dos "personajes" más que andan en las puertas del supermercado chino...en cuanto a los amigos, siempre hay que escuchar las dos campanas...escuché sólo un talán talán...

Pingüino dijo...

si ese talan talan viene de donde creo no me interesa...
lo que si me interesa es proponerte es algo en conjunto... entre vos y yo.

COCO dijo...

mmmmmmm.......

Pingüino dijo...

coquin, mirá mi blog y te vas a enterar !!!